Header Ads

Resolución de Año Nuevo




2016 fue un año bastante malo para mi. Pero mi principal atributo es que por más que me hunda una y otra vez, tengo la fuerza de buscar una salida. Y para no enloquecer durante el 2017 y sentir que cumplo 25 años en un pozo negro, decidí "tirarme a la pileta". (Las comillas son porque todavía no me tiré nada, pero estoy armado el trampolín).



¿Qué voy a hacer? ME VOY A IR A RECORRER EL MUNDO. A todo esto, convencí a mi novio que irnos es lo mejor que nos puede pasar en la vida. Así que ahora estamos organizando el viaje de nuestras vidas. Y eso es lo que les quiero contar acá. El paso a paso, los problemas que nos vayamos encontrando, las idas y vueltas, los cambios, y finalmente el viaje.

Decidí llamarlo "Resolución de Año Nuevo" porque el primer paso lo di el 1º de Enero. Les voy a contar cómo fue esta primer semana del 2017:

DÍA 1: Saqué turno en el Consulado Italiano de Rosario, Argentina, para hacerme el pasaporte. Me dieron turno para finales de abril.
DÍA 2:
DÍA 3: Novio sacó turno para hacerse el pasaporte argentino, tiene turno mañana.
Me descargué Duolingo.
DÍA 4: Novio fue a hacerse el pasaporte argentino, se lo dan en 15 días. 
- Primer gasto oficial: ARS 550 - € 30.64 -
Fui a averiguar a la facultad cómo puedo terminar la carrera desde el exterior (estudio de forma online). No me dieron soluciones muy agradables...
DÍA 5: Volví a trabajar (estaba de vacaciones) → DEPRESIÓN. ¡Quiero irme!
- No renuncio a este trabajo porque necesito pagar el pasaje y llevar algo de $$ - 
¿Tengo que hacerme yo también el pasaporte argentino? ¡No se!
DÍA 6: Hoy CASI compramos los pasajes. Había una oferta y salían ARG 5.800 -
€323.11. Discutimos el tema, pero no compramos. Ahora estamos buscando conseguir una tarjeta de crédito.
Empecé el blog, necesito sentir que estoy haciendo algo por este viaje.
DÍA 7: Considero que el paso más difícil va a ser animarse a comprar los pasajes. Ya casi tenemos la posibilidad. Ahora hay que tirarse a la pileta...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.